martes, 21 de agosto de 2007

CARDIOLOGÍA







La gente muere de Cáncer, Corazón y Carretera. Aquí os van unas fotos de mi libro electrónico de Cardiología. La innumerable riqueza de la Cardiología está almacenada, y los datos aparecen al instante, aportando al facultativo sólo la información que precise en cada momento.
El Programa incorpora esta avanzada calculadora para determinar al instante la Función Renal. Aplicándola, conocemos el estado del paciente antes de administrarle medicación.

1 comentario:

Mnevis@gmail.com dijo...

Interesante su libro Dr. de la Peña, me haria un favor, quisiera su opinion sobre un electrocardiograma que me realizaron,tengo 50 años y es la primera vez que me hago este tipo de chequeo, como antecedentes le digo que siempre cuando dejo de hacer ejercicios fisicos por un buen tiempo, al momento de esforzarme demasiado al correr o nadar siento que me voy a desvanecer, la presion se me baja,sudo frio, me siento algo mareado y se me vienen ganas de vomitar,entonces me siento con la cabeza abajo y espero que pasen unos 10 o 15 minutos y luego me restablezco,es por eso que me he realizado este electro y esta alojado en esta direccion electronica: https://picasaweb.google.com/mnevis/DropBox#5574415171726263762
Gracias.